29 junio, 2015

YANG HYUN SUK HABLA SOBRE LA CANCIÓN “IF YOU” DE BIGBANG

cr.soompi.es
BIGBANG3-590x1047
El 1ro de julio, BIGBANG revelará su sencillo “D” con el apoyo de las canciones “If You” y “SOBER”.
Por su parte, Yang Hyun Suk ha confirmado recientemente que el tema de “If You” es considerada una balada romántica y triste, algo que BIGBANG jamás hubiera propuesto.
El director artístico de la agencia habló con el medio OSEN el 28 de junio y reveló: “Cuando escuché la canción, hubo un momento en donde mi corazón dio un vuelco. Esta es la canción más triste que BIGBANG ha lanzado desde su debut, hace nueve años. Si yo, que estoy en mis cuarentas, me he convertido en alguien emocional con sólo escuchar esta canción, creo que aquellos que están en sus veintes probablemente derramarán algunas lágrimas. Creo que esta es la primera vez que estoy tan emocionado por un lanzamiento de BIGBANG”.
También dijo que “If You” era su canción favorita del álbum “MADE”. Por otra parte, tal y como esperábamos, “SOBER” será un tema que tendrá un sabor a verano que dará un contraste completo con la canción de “If You”.
Soompiers, ¿están listos para escuchar la canción más triste de BIGBANG?
¡Tendremos que esperar al 1ro de julio para escuchar los nuevos temas del grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario