18 junio, 2015

YOOK SUNGJAE CELEBRA EL ÚLTIMO EPISODIO DE “WHO ARE YOU-SCHOOL 2015” CON TIERNAS FOTOS Y RECIBE UNA SORPRESA DE BTOB

cr.soompi.es

btob1
Con sólo el último episodio adelante, Yook SungJae publicó una imagen para señalar el final memorable de su papel en “Who Are You-School 2015” de KBS 2TV.
El 16 de junio, publicó en su cuenta de Twitter: “Acabamos de terminar la grabación de la última escena. Kudos a todos, ¡me divertí demasiado! Estoy tan agradecido. Espero que todos sintonices el último episodio de “Who Are You” también ♡”, junto a dos fotografías.
En la foto, se ve a Sungjae disfrutando de su última vez en el set de grabación, mientras posa en frente de la cámara con una sonrisa torpe en su rostro.En la otra foto, él está posando junto a Kim So Hyun, la chica que está en medio del triángulo amoroso en la historia.Basado en sus poses amigables, los fans se están preguntando qué podría significar en relación al final del drama.
Mientras tanto, el último episodio de “Who Are You-School 2015″ saldrá al aire el 16 de junio.
Yook-Sung-Jae-2
Yook-Sung-Jae
Por otro lado, BTOTB decidió participar de una visita sorpresa en el set de grabación para apoyar al integrante más joven del grupo.
El 15 de junio, BTOB subió un vídeo a través de Naver Star Cast, donde los mostraba alistándose para la sorpresa al momento de encontrarse con Yook Sungjae.
En el vídeo, los integrantes comentan: “Realmente, nunca nos hemos ido (del set) para animarlo. Debido a que Sungjae hace un montón de cosas y está cansado, nos reunimos para darle fuerza”, por lo que huyeron de su proyecto para apoyar a su “Yook maknae”.
Antes de dirigirse al set de grabación, el grupo se dividió en dos grupos y compitieron para obtener snacks que más le gustan a Sungjae. Seo EunkwangLee ChangsupLee Minhyukcompraron bebidas simples y snacks de gelatina, mientras que Im Hyunsik,Jung IlhoonPenielcompraron su yogurt favorito y costillas.
Cuando se encontraron con Yook Sungjae finalmente, se sintieron nerviosos cuando él comentó: “He escuchado al menos unas ocho veces que ustedes vendrían hoy”.
Sin embargo, Yook Sungjae disfrutó de los snacks que sus integrantes le llevaron y eligió el gran tubo de yogurt como su favorito.BTOB también compartió pizza con el staff que ellos mismo habían preparado con anterioridad y revelaron: “Por favor, cuiden bien de nuestro Tae Kwang (el personaje de Sungjae)”.
Mientras tanto, el grupo realizará su comeback a finales de junio con un concepto y estilo completamente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario