12 junio, 2015

TAECYEON DE 2PM ESTÁ CONSIDERANDO UN PERSONAJE EN EL PRÓXIMO DRAMA DE KBS

cr.soompi.es

Taecyeon
Se ha revelado que Taecyeon de 2PM estará actuando en el nuevo drama de los miércoles y jueves de KBS 2TV titulado “Assembly”.
La estrella actuará como Kim Gyu Han, quien se graduó con un título en administración pública. A pesar de sus esfuerzos para trabajar en grandes conglomerados, continuamente falla debido a que sus credenciales no son muy notables. Con un nuevo objetivo de convertirse en un oficial de policía ha estado estudiando y tratando de mejorar durante tres años. Su personaje es fiel y tenaz. Durante el día estudia en la biblioteca mientras que por la noche trabaja como chofer. El actor puede tener algunas oportunidades para mostrar escenas en la ducha debido a que su personaje tiene un cuerpo musculoso por su experiencia en la infantería de Marina y a que es cinturón negro en Hapkido.
“Assembly” es un drama sobre Jin Sang Pil (interpretado por Jung Jae Young) quien es un asambleísta valiente e ignorante. Su antigua profesión era la de un soldador. El drama tiene como objetivo mostrar lo que la Asamblea Nacional de Corea hace.
Hay un gran interés en el drama debido a su famoso escritor Jung Hyun Min quien anteriormente escribió el drama “Jeong Do-jeong” en el 2014. Jung Jae Young, Song Yoon Ah, Park Young Gyu, Kim Seo Hyung y otros más formarán parte de este nuevo proyecto.
El primer episodio saldrá al aire el 15 de julio después de que “Masked Prosecutor” termine.
ACTUALIZACIÓN: JYP Entertainment declaró que Taecyeon todavía está revisando la oferta y no se ha confirmado oficialmente su papel todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario