18 junio, 2015

KANG SORA: “AHORA ENTIENDO POR QUÉ A LAS CHICAS LE GUSTA YOO YEON SEOK”



cr.soompi.es
kang-sora-warm-and-cozy
La actriz Kang Sora reveló su opinión sobre su co-estrella de “Warm and Cozy”, Yoo Yeon Seok.
En una reciente entrevista con el medio MyDaily, ella describió la química que tiene con Yoo Yeon Seok en el set. “Tenemos una gran química aunque sea la primera vez que actuamos juntos. Él me ayuda mucho”. Continuó diciendo: “Yoo Yeon Seok tiene un gran corazón y es muy atento. En realidad, al igual que su personaje Gun Woo, él también es como un niño, pero también es encantador de una forma muy masculina. Creo que ahora entiendo por qué a las mujeres les gusta tanto”.
Sin embargo, Kang Sora admitió que su tipo de chico ideal no es el personaje de Yoo Yeon Seok, sino el personaje de Kim Sung Oh en el drama. “Me gustan los tipos (de chicos) con los que me siento cómoda, como Hwang Wook (el personaje de Kim Sung Oh) en el drama”.
Ella también seleccionó el personaje de Lee Sung Jae, Song Jung Geun, como el papel más interesante en “Warm and Cozy”. “Tengo que animarlo porque su ‘romance de adultos” es tan dulce y divertido”.
“Warm and Cozy” se transmite cada miércoles y jueves en MBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario