En celebración por el quinto aniversario del debut de INFINITE el 9 de junio, sus fans realizaron un acto de caridad y donaron a niños domésticos y extranjeros que lo necesitaban.
La comunidad de fans de INFINITE “Murisu” ha promovido un proyecto llamado “2015 Promotion Project” desde comienzos de este año, dedicado a recolectar fondos y suministros para niños de escasos recursos en todo el mundo.
A través de este proyecto, “Murisu” ha donado 50,868 Naver Happy Beans (aproximadamente 4 500 USD) en nombre de INFINITE, el cual ha sido usado para construir una biblioteca en Kenya y de regalo un “INFINITE bookcase”.
Además, desde junio, Murisu está recolectando más fondos para construir una clase en Kenya en la cual los niños puedan aprender y disfrutar de la música.
En el ámbito doméstico, los fans han recaudado suficiente dinero para un par de ordenadores y vales de regalo para la comunidad de Busan Community Child Center, para que los niños puedan escuchar las lecturas en linea. También planean donar, en nombre de INFINITE, 10,000 Naver Happy Beans (aproximadamente 890 USD) al Social Welfare Society de Evergreen House.
¡Los fans son muy amables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario