18 junio, 2015

BIGBANG DOMINA EL PRIMER LUGAR EN LISTA MUSICAL POR 502 HORAS


cr.soompi.es

BIGBANG1
El 1 de mayo, BIGBANG lanzó dos nuevas canciones, LOSER” y “BAE BAE, después de tres años, para empezar su proyecto de cinco meses “MADE“. Un mes más tarde, liberaron dos nuevas canciones, BANG BANG BANG” y “WE LIKE 2 PARTY”, para su segundo sencillo “A“.
El grupo seguirá liberando nuevas canciones el 1 de julio y 1 de agosto, para luego lanzar oficialmente todo el álbum “MADE“.
Este proyecto es un caso excepcional en la industria musical de Corea y ha sido el centro de atención, incluso antes de su liberación, debido a si sería o no un enfoque exitoso.
Los resultados prueban que el proyecto “MADE” es, de hecho, un éxito. Según los resultados explícitos de Genie Music el 16 de junio, “LOSER“, que fue lanzado un mes y medio atrás, ha sido el primer lugar en la lista musical un total de 349 horas. Esto es equivalente a ser el primer lugar por aproximadamente 14 días.
“BANG BANG BANG”, que ha sido liberada durante 15 días, ha sido el primer lugar 153 horas.
Sumando estos dos números, “LOSER” y “BANG BANG BANG” han sido acumulativamente primer lugar por 502 horas, que es 21 días seguidos.
Las horas sólo se hacen más largas si el rango de grabación se extiende a las mejores 5 canciones. Con base en los registros de la tabla, el 15 de junio “LOSER” se ha incluido en el top 5 de 844 horas, “BAE BAE” 533 horas, “BANG BANG BANG” 347 horas, y “WE LIKE 2 PARTY” 533 horas.
Estas puntuaciones son suficientes para demostrar la extensa influencia de BIGBANG en la industria de la música. Los fans están ansiosos por ver más de los logros del grupo mientras el proyecto “MADE” continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario