24 junio, 2015

MINO DE WINNER Y RAVI DE VIXX SON FEROCES EN ADELANTO DE “SHOW ME THE MONEY 4″

cr.soompi.es

Mino-SMTM4-800x450
Aunque a menudo se piensa que los ídolos a menudo son educados y dulces, Ravi y Mino van en contra de los estereotipos y muestran sus lados feroces como raperos.
En el clip de adelanto de “Show Me the Money 4“, lanzado el 19 de junio, varios de los concursantes son revelados, pero Ravi de VIXX y Mino de WINNER especialmente destacaron.
Mino envía un fuerte mensaje a la multitud a través de su rap al decir: “Quiero competir, sin ser marcado como YG”. Ravi, también, está ansioso por probarse a sí mismo al gritar: “Competencia”. No sólo él parece confiado, sino está claro que él está anticipando una competencia feroz, si las temporadas anteriores de “Show Me the Money” son una indicación.
SMTM 2
Tablo de Epik High, uno de los jueces que regresarán para “Show Me the Money 4” comentaron: “‘Show Me the Money 4′, esto es demasiado”, haciendo que los espectadores estén aún más curiosos acerca de que sorpresas tiene el programa preparadas para esta temporada. 7.000 personas audicionaron para la primera ronda, que es más del doble del número del año pasado.
Mientras tanto, “Show Me the Money 4″ comenzará a transmitirse todos los viernes a partir del 26 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario