18 junio, 2015

SNOOP DOGG APARECERÁ EN LA COMPETENCIA DE RAP, “SHOW ME THE MONEY”

cr.soompi.es

snoop
Ha sido revelado que la leyenda del rap, Snoop Dogg, aparecerá en el programa de Mnet, “Show Me the Money”.
El 17 de junio, Mnet anunció su aparición cuando revelaron una foto de Snoop Dogg y los productores del programa. La foto tiene a Snoop Dogg sonriendo sentado entre los productores de “Show Me the Money”, San E, Verbal Jint, Jinusean, Jay Park, Loco y Zico.
El equipo de producción del programa también comentó sobre su aparición: “Recientemente Snoop Dogg completó la filmación para el programa en absoluta privacidad. Esperamos que estén emocionados por ver que tipo de papel tendrá en ‘Show Me the Money 4’”.
“Show Me the Money” es el primer programa de supervivencia de rap en Corea. La temporada cuatro se estrenará el 26 de junio y nuevos episodios serán transmitidos cada viernes a las 11PM KST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario