18 junio, 2015

EL PRÓXIMO DEBUT DE IKON ES CONFIRMADO PARA DESPUÉS DEL TÉRMINO DE LAS PROMOCIONES DE BIGBANG

cr.soompi.es

ikon
¡YG Entertainment ha confirmado a iKON como el siguiente grupo a salir después de BIGBANG!
Según una fuente de la industria de la música, el 17 de junio, la agencia ha decidido recientemente liberar a iKON para su debut oficial en la época en que BIGBANG concluya su proyecto ‘MADE‘ este mes de septiembre.
Esta fuente ha dicho: “iKON ha hecho más de 50 canciones en preparación para su debut oficial.iKON tendrá su primer paso en la industria de la música con la liberación oficial de su tema debut a finales de agosto”.
El 17 de junio, un representante de YGE compartió: “iKON tendrá su debut a finales de agosto. Aunque el marco de tiempo exacto está sujeto a cambios, no va a suceder después de la segunda mitad de este año”.
A pesar de no haber hecho su debut oficial, sin embargo, iKON ha reunido un gran número de fans y ya ha ganado mucho reconocimiento.
Los siete miembros del grupo fueron determinados a través del programa de supervivencia de Mnett “MIX & MATCH” el año pasado, y desde entonces, el miembro de Bobby se ha hecho de un nombre conocido por su aparición en el programa de competencia de rap “Show Me the Money 3“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario