24 junio, 2015

ES CONFIRMADO QUE WONDER GIRLS TENDRÁ UN COMEBACK COMO GRUPO DE CUATRO INTEGRANTES INCLUYENDO A SUNMI

cr.soompi.es

Wonder-Girls
Las chicas de Wonder Girls han sido confirmadas para unirse a la tormenta de comebacks este verano.
Después de negar a principios de esta semana informes sobre un comeback de Wonder Girls, JYP Entertainment confirmó con OSEN, el 24 de junio, que el grupo va a regresar después de tres años, esta vez como un grupo de cuatro miembros.
“Wonder Girls completó la grabación del video musical de su nueva canción, que tuvo lugar en toda la ciudad de Namyangju en la provincia de Gyeonggi”, dijo un representante a OSEN, “el plan es queYubin, Yeeun, Hyelim y Sunmi participen en actividades de comeback como grupo de cuatro miembros. Creo que van a hacer una reaparición después de julio”.
Por otra parte, en respuesta a los informes sobre que Sunye se unirá, dijo el representante, “ella no participará en las promociones esta vez”.
Desde su último lanzamiento que fue “Like This” en el 2012, las Wonder Girls, que hicieron su debut en el 2007, han estado en receso. Ha habido una gran cantidad de cambios en el grupo en los últimos años, con las integrantes Sunmi y Sohee dejando el grupo y Hyelim uniéndose. Sunye se casó y se convirtió en una madre, y Sunmi y Yeeun hicieron su debut en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario