18 junio, 2015

PARK SHIN HYE AYUDA A SERVIR LAS MESAS EN EL RESTAURANTE DE SUS PADRES

cr.soompi.es

Park-Shin-Hye
¿Cuál sería la mejor manera de encontrarse con Park Shin Hye? ¡Visitar el restaurante de sus padres!
El 15 de junio se emitió un episodio especial de “The List 2015” llamado “Niños devotos que han honrado a su familia”, y Park Shin Hye apareció la séptima en la lista.
Antes, Park Shin Hye había revelado sus increíbles habilidades para la cocina en “Three Meals a Day” y se presentó a sí misma como la hija de unos propietarios de un restaurante de callos de cordero.
La estrella compró a sus padres el restaurante con sus ahorros de trabajar durante los últimos 10 años. Incluso ahora, es conocida por ayudar a servir las mesas o cocinar los callos durante su tiempo libre.
Definitivamente sabe lo que hace ya que se hizo cargo del restaurante cuando sus padres se fueron de vacaciones durante una semana. El restaurante se ha convertido en un éxito, con grandes estrellas como Jang Geun Suk, Kim Hee Chul, Lee Seung Gi y Lee Seo Jin visitándolo junto a sus amigos chinos.
Además de por trabajar en el restaurante, Park Shin Hye ha demostrado ser una buena hija por llevarse a su madre de vacaciones y cocinar un festín por el cumpleaños de su madre.
Park Shin Hye 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario