24 junio, 2015

EL NUEVO RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN CERDO DE YANG HYUN SUK EN HONGDAE ES UN ÉXITO



cr.soompi.es
yang-hyun-suk-restaurant
La última aventura culinaria del CEO de YG EntertainmentYang Hyun Suk, ha sido hasta ahora todo un éxito.
El 5 de junio, Yang Hyun Suk abrió un nuevo restaurante llamado Three-way Butcher’s en el corazón del área de Hongdae. Este restaurante de primera calidad especializado en cerdo es una nueva aventura culinaria producto de YG Food, una colaboración entre YG y Noh Hee Young, el exasesor del sector de alimentación de CJ.
Tan solo unas semanas después de su apertura, el restaurante ya goza de gran popularidad entre el público, ya que es difícil entrar sin tener que esperar, y durante la hora punta, la cola de espera sale por la puerta y rodea el edificio.
El restaurante se especializa en cerdo, ya que los “profesionales” seleccionan los ingredientes y el menú para los clientes. También tiene su propia marca de bebidas, lo que ha llamado mucho la atención.
Como asesor Noh Hee Young ha ayudado a que restaurantes de CJ, como Bibigo se globalizaran, y Yang Hyun Suk espera poder llevar el nombre de este restaurante por todo el mundo, mientras continúa con su expansión en el sector de la restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario