15 junio, 2015

LAS ESTRELLAS MÁS INFLUYENTES DE INSTAGRAM: CHANYEOL, G-DRAGON, HYUNA Y MÁS

cr.soompi.es

chanyeol-t.o.p-g-dragon
El 11 de junio, Instagram reveló una lista de estrellas influyentes que usan la red social por países. Los resultados se basan en datos obtenidos de las cuentas de las estrellas Hallyu en este último año, comenzando desde el 25 de mayo del año pasado.
Se ha revelado que la estrella más querida de Instagram no es otra que Chanyeol de EXO. Con 97 millones de comentarios y “me gusta” en sus publicaciones,  Chanyeol ha sido nombrada como una de las estrellas más influyentes de Instagram.
Chanyeol es seguido por Sehun, así como también por G-Dragon  de BIGBANG, Heechul  deSuper Junior, y HyunA de 4Minute. Se dice que estas cuentas de las estrellas sobrepasan los 2 billones de comentarios y me gustas, así como también tienen 150 millones de seguidores de 20 países diferentes.
T.O.P de BIGBANG ha sido señalado por haber conseguido el mayor número de seguidores en menor tiempo desde que registró su cuenta en Instagram el pasado mes, el 2 de mayo. G-Dragon también es el número 1  en términos de seguidores totales de su cuenta, con 4,5 millones de seguidores.
Los fans extranjeros que siguen estas cuentas principalmente están en Indonesia, Tailandia, América, Brasil, y Alemania.
Estrellas también reconocidas por la cantidad de seguidores son Taeyeon de Girls’ Generation (4.1 millones), Chanyeol de EXO (4.1 millones), Sehun (3.8 millones), y Baekhyun (3.5 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario