21 octubre, 2013

BAE YONG JUN, KIM HYUN JOONG Y YOON EUN HYE GANAN PREMIOS HALLYU

 cr. soompi.es




Bae Yong Jun, Kim Hyun Joong y Yoon Eun Hye ganaron premios en los “Korean Entertainment 10th Anniversary Awards in Japan”.
El 19 de octubre, los “Korean Entertainment 10th Aniversary Awards in Japan” reconocieron a los artistas que ayudaron a esparcir la fiebre Hallyu.  

Yoon Eun Hye protagonista de populares dramas como Coffe Prince, Goong y I Miss You, ganó el premio de Mejor Actriz

En esa noche, el actor Bae Yong Jun recibió el premio como "Mejor Actor Hallyu”, el más prestigioso de la noche al igual que el “Mejor Korean Drama" por el famoso drama "Sonata de Invierno", terminando la noche con dos premios. El cantante y actor Kim Hyun Joong ganó el “Mejor cantante solista masculino”.




Sobre sus premios, Bae Yong dijo: “Ser capaz de compartir los mismos asientos con mis jóvenes colegas crea un significado más grande”, y agregó: “Es debido a estos jóvenes colegas que el futuro del Hallyu será más brillante”.
Kim Hyun Joong comentó: “A través de mis canciones, baile, y actuación, trabajaré más para convertirme en un artista que continúe ayudando a esparcir el Hallyu”.





Después de su discurso, Kim Hyun Joong cantó “Your Story” y “Unbreakable” de su más reciente álbum, frente a los otros artistas y 5000 fans.


El hecho de que los ciudadanos japoneses constituyeran la mayoría de votos para los “Korean Entertainment 10th Anniversary Awards in Japan” hizo que los premios fueron más significativos. Boyfriend, TVXQ, IU, Kara. Kim Jae Wook y otros también fueron premiados esa noche.





Un representante del evento comentó: “Es un honor estar de pie en el mismo escenario con Bae Yong Jun, la persona que inició el Hallyu, al igual que con el favorito Kim Hyung Joong, porque si miramos atrás hace diez años podemos ver la progresión del Hallyu, y anticipar el futuro del Hallyu”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario