24 octubre, 2013

JAEJOONG REVELA POR ADELANTADO “BUTTERFLY” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM SOLISTA + MAKING VIDEO

cr.soompi.es



¡El atractivo rockero Jaejoong  le ha brindado una vez más a los fans una muestra de su próximo álbum!

El 23 de octubre, el miembro de JYJ anunció en su Twitter que pronto pre-revelaría una canción llamada “Butterfly”. La canción ahora está disponible y ciertamente continúa incrementando el interés por el lanzamiento de su primer álbum estudio completo.


Mientras que los impacientes fans esperaban a que “Butterfly” estuviese disponible en tiendas online, el cantante también anunció por medio de la cuenta oficial en LINE de JYJ que revelaría un video de la misma como sorpresa para sus fans. Fiel a su palabra, el making video de la canción fue revelado unas horas después del lanzamiento de la canción a través del canal oficial de JYJ en YouTube.



Si bien “Sunny Day”, la primera canción pre-revelada, fue una conmovedora balada, “Butterfly” es más una enérgica e intensa canción de rock que prueba la versatilidad de Jaejoong como cantante. El áspero sonido de la guitarra acompaña impecablemente a su brillante voz y la canción ha sido bien recibida entre los fans.

Hace tan solo un par de días, Jaejoong reveló el teaser del video musical de “Just Another Girl”, la cual es la canción principal de su primer álbum completo como solita WWW: Who, When Why”. El álbum completo llegará a las tiendas el 29 de octubre.


Mientras tanto, ¡dale un vistazo al making video de “Butterfly”! ¿Ya están preparados para su regreso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario