31 octubre, 2013

JANG GEUN SUK E IU EN LA LECTURA DEL GUIÓN Y CEREMONIA RITUAL DE “BEAUTIFUL MAN”

cr.soompi.es




El drama “Beautiful Man”, el siguiente drama de los miércoles-jueves de KBS después de “Secret”, ha lanzado nuevas imágenes de una lectura de guión.
La lectura del guión de “Beautiful Man” tuvo lugar el 24 de octubre, y los dos protagonistas, Jang Geun Suk (quien interpreta a Dokko Ma Te) e IU (quien interpreta a Bo Tong, que significa media o normal) se encontraron trabajando juntos mejor de lo esperado. Bo Tong es la hija de una amiga de la familia, pero no la típica “hija de una amiga de la madre” que toda madre quiere para su hijo. Ella lucha por defender el corazón de Ma Te de las hordas de mujeres que van detrás de él, mientras Dokko Ma Te mantiene su falta de interés por ella desde el principio.
IU, que es todo menos común, reveló su bonito encanto, dejando a  Jang Geun Suk incapaz de esconder su sonrisa. IU y Jang Geun Suk obtuvieron los apodos de “Ajang Couple”, formado por el primer carácter de cada uno de sus nombres.







El drama también celebró un ritual en el café  Gangnam el 28 de octubre, antes de comenzar oficialmente a grabar. El reparto, de aproximadamente 80 personas, incluyendo al CP de KBS  Lee Jae Sang, al CEO Song Byung Joon, al director Jung Jung Hwa a la escritora Yoo Young Ah, al reparto, Jang Geun Suk, IU, Lee Jang WooHan Chae YoungKim Young Jae, todos, participaron en una ceremonia ritual, rezando por el éxito del drama. La escritora Yoo Young Ah expresó que:  “En lugar de reverenciar la cabeza de cerdo, (nosotros) debemos postrarnos ante el sufrimiento personal”. Ella recibió una gran ronda de aplausos por su sinceridad.
La pareja “más desequilibrada”, Dokko Ma Te (Jang Geun Suk) y Kim Bo Tong (IU) se hicieron una foto con la cabeza de cerdo, mostrando su química especial. Jang Geun Suk declaró: “Puedo sentir que habrá merecido la pena este trabajo, Después de esperar ocho meses. Luchando hasta el final”, mientras IU reveló su determinación desbordante: “Como Bo Tong, no me daré por vencida. Trabajaré duro”.
El drama es un libro en blanco en la historia de Dokko Ma Te, que con una cara adecuada para ser denominado tesoro nacional, se convierte en “beautiful man”, utilizando el conocimiento de robar corazones de las mujeres de las más altas esferas de Corea. “Beautiful Man” tendrá su premiere el 20 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario