27 octubre, 2013

TEAM A SE CONVIERTE EN EL SIGUIENTE GRUPO MASCULINO A DEBUTAR DE YG

cr.soompi.es


Luego de dos meses, intensos, de anticipación y de batallas, el siguiente grupo masculino a debutar de YG Entertainment ha sido elegido y este es Team A.
Team A esta conformado por los trainees Song Min Ho, Kim Jin Woo, Lee Seung Hoon, Nam Tae Hyun Kang Seung Yoon ellos serán oficialmente llamados “Winner” y debutaran como el nuevo grupo masculino de YG, 8 años después desde el debut de BIGBANG.  Team A venció al Team B, compuesto por B.I, Kim Jin Hwan, Bobby, Song Yoon Hyung, Go Jun Hwae Kim Dong Hyuk, en la batalla final del programa de sobrevivencia “WIN: Who Is Next?” transmitido el 25 de octubre.
Team A gano las primeras dos batallas de “WIN” con cada victoria representando el 20% del puntaje total votas de la audiencia en la decisión final. Sin embargo, ganaron por un delgado margen con el Team B, la batalla final, contando con el 60%, lo cual prometía una reñida carrera hacia la cima entre los dos equipos. La batalla final incluyo una ronda de baile, una ronda de autocomposición y una nueva ronda de crear una presentación con la canción que les fue dada a cada equipo por el compositor Teddy. La tensión al rededor de los equipos, Yang Hyun Suk, los MCs Yoo In Na y Daesung y la audiencia fue alta a través del episodio especial mientras todos esperaban por los resultados. Al final, Team A venció a Team B reclamando el título como el siguiente grupo masculino de YG.
Durante el anuncio, los miembros de ambos equipos empezaron a llorar mientras se abrazaban unos a otros fuertemente con una mezcla de emociones. Kang Seung Yoon del Team A comento: “Gracias. Team B también trabajo muy duro y honestamente, pensé que la presentación del Team B fue mucho mejor el día de hoy. Quiero pedir una ronda de aplausos para el Team B que trabajo duro y espero que todos continúen apoyan al Team B”. B.I de Team B comento: “Estoy contento nuestra presentación de hoy se llevó a cabo sin arrepentimientos. Muchas gracias. Pienso que en este momento los 11 somos winners (ganadores)”.
Con su victoria, Team A debutara como “Winner” en los próximos meses, aproximadamente en diciembre o el próximo años en enero. Ambos equipos también se abrirán los conciertos de BIGBANG en su gira por los domos en Japón a llevarse a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario