24 octubre, 2013

G-DRAGON GANA "STYLE ICON OF THE YEAR" 2013

cr.bigbangspain/fb


G-Dragon brilla por sí solo por su propio estilo.

Los famosos más elegantes e influyentes del mundo del entretenimiento de Corea se reunieron en CJ E&M para celebrar los «2013 Style Icon Awards».


 G-Dragon se volvió a cambiar el color de pelo. Es la definición de «Cool» en sí misma.





G-Dragon, que es sin duda una de las estrellas ídolo más influyentes, fue nombrado un icono de estilo en los «2013 Style Icon Awards».



Los amigos de moda de G-Dragon, Lee Soohyuk y Hong Jonghyun le entregaron el premio a la estrella ídolo, y al recibir su premio, G-Dragon dijo: «Me siento mucho mejor recibiéndo este premio de Lee Soohyuk y Hong Jonghyun».

Y continuó: «Estaba feliz por la promoción de este tiempo, y me convertiré en un G-Dragon, que continuará cumpliendo con todas las personas con buena música».

G-Dragon conquistó el mundo del K-Pop de nuevo este año con su segundo álbum en solitario «Coup d'Etat».

Continuó: «Gracias. Hay un montón de gente que conoce el estilo de Corea, así que no sé si debo aceptar este premio», y siguió: «Saqué un álbum, «Coup d'Etat» por primera vez en cuatro años, y como un icono de la moda, espero que continuar introduciendo nueva música y estilos».

En la sexta edición de los «2013 Style Icon Awards», asistieron iconos elegantes e influyentes que compitieron para ganar el título de icono de estilo 2013.

Los diez iconos, Kong Hyojin, Dynamic Duo, Shin Dongyeop, SISTAR, Yeo Jingoo, Lee Seojin, Lee Jongsuk, Jung Woosung, G-Dragon y Tilda Swinton, fueron elegidos gracias a una combinación de investigación de expertos, votación online y el comité ejecutivo de SIA, compuesto por directores creativos, estilistas y fotógrafos.

G-Dragon recibió el premio «Style Icon of the Year».  Aqui el video.



Después de dar su discurso de aceptación en el escenario , G-Dragon se reunió con los periodistas durante una breve sesión de preguntas y respuestas, en la que declaró: «Personalmente, me gusta la palabra icono de estilo, por lo que aceptar el premio es aún más significativa. Todo fue tan repentino, así que no podía decir esto antes, pero también estoy agradecido a mis fans y familia YG».

Cuando se le preguntó lo que influye en sus actuaciones la moda, dijo: «No estoy influenciado a la hora de estar en el escenario, aunque tengo influencias cuando se trata de música. Acabo de pensar que este es el tipo de cosas que me gusta hacer» .

También declaró: «Los premios son premios y los espectáculos musicales son espectáculos de música, y ver el mismo programa se vuelve aburrido, por lo que es más divertido cuando el público puede ver las diferentes actuaciones y me gusta hacer diferentes actuaciones también»

Cuando se le preguntó lo que el futuro tiene reservado para la estrella ocupada, G-Dragondijo que BIGBANG tiene previsto ir a seis ciudades en su tour por los domes en Japón, pero lo que despertó el interés de los reporteros fue cuando se hizo alusión a un nuevo dúo de BIGBANG que debutará el próximo año.

Cuando se le preguntó acerca de los pensamientos de los miembros sobre haber ganado el premio de icono de estilo, G-Dragon dijo en broma : «Yo no puedo saber sobre los demás miembros, porque están todos muy ocupados».

Permaneció humilde al recibir el premio, diciendo: «Yo siempre quiero recibir un premio cuando me invitan a estas cosas, pero al ver el resto de los nominados, creo que tuve suerte. Creo que es porque he promovido mucho este año, mucha gente se veía en forma positiva».

G-Dragon actuó en los premios cantando «Niliria» y «Crooked» Aqui el video de su presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario