18 octubre, 2013

T.O.P MUESTRA SU ESTUPENDA IMAGEN Y REVELA PORQUE ELIGIÓ “THE ALUMNI”

cr. soompi.es


Regresando al escenario de la actuación, T.O.P (Choi Seung Hyun) de BIGBANG muestra su estupenda imagen con esta nueva sesión de fotos.
La agencia de T.O.P, YG Entertainment, revelo que él ha termino una sesión de fotos para una revista y mostró estas imágenes de adelanto. La intensa mirada de T.O.P representa cierta tristeza y la imágenes crean una atmósferas de soledad, lo cual captura los corazones de las mujeres.
En la sesión de fotos, T.O.P perfectamente demuestra esencia de su personaje Lee Myung Hoon en “The Alumni”,  la joven mala suerte capturando una emoción contenida.
T.O.P explico porque eligió “The Alumni” en la entrevista que tuvo con la revista: “El personaje y el tipo de película, me sentía atraído por el personaje porque parecía que simplemente podía representarlo”.
ÉL también revelo su actitud hacia la actuación: “Realmente me encanto la actuación de Robert De Niro en la película ‘Taxi Driver’. En lugar de grandes expresiones directas, su actuación fue distintiva y sentida realmente me gusto eso. Por lo tanto, también trate de cambiar para así poder mostrar una actuación más moderada en lugar de una actuación excesiva”. Podemos tener una mirada del verdadero T.O.P sin adornos quien parece tener profundos pensamientos y angustias.
T.O.P asistió al Festival de Cine Internacional de Busan el 5 de octubre, llevándose a casa el premio al artista novato en los “Asia Star Awards” y recibiendo un reconocimiento por su trabajo como actor. Todo esto sin duda a aumentado las expectativas para su película.
“The Alumni” es una película sobre el tristes destino de un joven quien se convierte en un espía norcoreano con el fin de salvar a su hermana (Kim Yoo Jung) su única familia. La película se estrenara en los cines de Corea el 6 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario