24 octubre, 2013

LEE JONG SUK COMPARA SU CUERPO CON EL DE SEO IN GUK: “ME VEO COMO UN HISOPO”

cr. soompi.es


Con la altamente anticipada película “No Breathing” a punto de ser revelada, su conferencia de prensa fue llevada a cabo el 22 de octubre donde asistió el elenco y el equipo de producción del drama.

Durante la conferencia de prensas, los dos protagonistas masculinos, Lee Jong Suk y Seo In Guk cada uno se comparo el uno con el otro.

Lee Jong Suk admitió que ambos estaban curiosos sobre el cuerpo del otro durante la película. Él dijo: “Ya que habían muchas escenas donde tenía que estar sin camisa, estaba muy consciente sobre mi cuerpo. Tengo huesos huesos delgados, un cuerpo delgado y piel blanca. Así que cada vez que tenía una escena solo con Seo In Guk, me veía como un hisopo. Si escuchaba que Seo In Guk se salto una comida, yo también me saltaba una comida y me ejercitaba aún más”.

Seo In Guk por su parte dijo: “Cuando la película empezó, mi cuerpo estaba aún peor que el de Lee Jong Suk así que empece a ejercitarme con el fin de estar a la par con él. Hacer un buen cuerpo y trabajar en mi actuación ambos al mismo tiempo fue difícil para mi. Tuve que controlar mi instinto natural por la comida lo cual fue realmente duro también”.

Lee Jong Suk también agregó: “Debido a que tenía que hacer un drama y esta película al mismo tiempo, no tenía mucho tiempo para ejercitarme. Así que en su lugar, tuve una dieta estricta”.


Mientras tanto, “No Breathing” se estrenara en los cines el 30 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario