23 octubre, 2013

TAEYANG, REVELADO. INTENSO TEASER PARA SU NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO. INMINENTE COMEBACK

cr. soompi.es



Taeyang de lBIGBANG  ha concretado la fecha de su comeback como solista, 1 de Noviembre.

En la mañana del día 23, una imagen teaser divulgada de Taeyang fue publicada de nuevo en el blog oficial de YG Entertainment (YG), YG Life.

En la imagen que se publicó por segunda vez, estaban las palabras «ÉL HA VUELTO» «2013.11.01», para anunciar el comeback de Taeyang el 1 de Noviembre.

YG había planeado lanzar el nuevo álbum en solitario de Taeyang en Septiembre de este año. Sin embargo, como Taeyang quiso prestar atención adicional y cuidado a los preparativos para el nuevo álbum en solitario, YG también retrasó el calendario de lanzamientos unos dos meses. Se sabe que Taeyang se ha estado preparando para su nuevo álbum en solitario durante mucho tiempo en colaboración con músicos, tanto coreanos y como extranjeros.

El nuevo álbum es el primero en tres años. Lanzó su primer álbum en solitario en 2010 y su track «I Need a Girl», una música de baile R&B, disfrutó de una gran popularidad.

Mientras tanto, los miembros de BIGBANG como Taeyang han estado ocupados como solistas recientemente.


Daesung lanzó un álbum como solista en Japón, y Seungri y G-Dragon en Corea este año. TOP, que es cantante-actor, está a la espera del lanzamiento de «The Commitment», una película en la que actúa como protagonista, que tiene programado su estreno para el 6 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario