23 octubre, 2013

FANS INUNDAN INCHEON PARA VER A LEE JONG SUK

cr. soompi.es



Lee Jong Suk, que es rostro de la marca de mezclilla Jambangee, celebró recientemente un evento de firma de autógrafos que atrajo a una gran cantidad de fans, que esperaban poder ver al guapo actor.
El evento se llevó a cabo a las 5:00 pm el 18 de octubre cerca del centro comercial Shinsegae . A medida que más y más personas se reunieron para ver al actor con el que “todas las mujeres mayores desean tener una cita”,  se hizo evidente que la estrella está recibiendo una gran cantidad de amor de los ciudadanos.
Los fans no podían contener su emoción cuando Lee Jong Suk entró en el evento. Le dieron una cálida bienvenida, y el actor respondió con su perfecta sonrisa brillante. Él mostró su agradecimiento y buenos modales,  prestando atención a todos los fans que vio, agitando sus manos y haciendo un amistoso contacto visual.
La estrella hizo honor a su título de un fashionista, ya que lucía un simple, pero brillante traje de otoño. Al usar un sweater tejido sobre una camisa blanca, derritió los corazones de todas las mujeres con su look masculino.
Lee Jong Suk está interpretando el papel de un nadador en la película “No Breathing“, que se estrena el 21 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario