29 octubre, 2013

JAEJOONG REALIZA UNA SESIÓN DE FOTOS Y UNA ENTREVISTA PARA “ELLE JAPAN”



cr.soompi.es


El cantante Kim Jaejoong aparecerá en la edición de diciembre de la revista “Elle Japan” a través de una sesión de fotos.
El 26 de octubre, la agencia de Jaejoong, C-JeS, dijo que antes del lanzamiento de su nuevo álbum (“Who, When, Why”) el 29 de octubre, Jaejoong realizó la sesión fotográfica para “Elle Japan” como una forma de presentar su álbum a los fans japoneses.
La popularidad de Jaejoong en Japón es más grande que nunca. Desde que anunció el lanzamiento del álbum, ha sido número uno en la tienda online japonesa, Rakuten. Además, su canción “Sunny Day” ha sido número uno en iTunes Japón, haciendo que esta sea la quinta vez que Jaejoong ha llegado a la cima de las listas este año.
La sesión de fotos con Elle, titulada “A Special Day with Jaejoong,” muestra al cantante en la rutina de un día normal: despertando en la mañana, preparándose para salir, y en muchas actividades antes de irse a la cama en la noche. En la entrevista que sigue a la sesión, Jaejoong habla de la producción de su álbum, su vida y de muchas anécdotas con los miembros de JYJ, dando a los fans una mirada a su vida.
El editor en jefe de “Elle Japan”, comentó: “En estos momentos Jaejoong es “la estrella más extrañada de Japón”. Incontables fans están desesperados por verlo”.
Su nuevo álbum, “Who, When, Why,” será lanzado el 29 de octubre, y comenzará con conciertos en Seúl el 2 y 3 de noviembre, lo que dará pie al tour de Jaejoong por Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario