29 octubre, 2013

LA BELLEZA DE HAN HYO JOO RESPLANDECE SOBRE JODIE FOSTER

cr.soompi.es


La actriz Han Hyo Joo se tomó una foto con la actriz de Hollywood Jodie Foster.
El 17 de octubre, Han Hyo Joo asistió al evento de Gala en el Centro de Artes Escénicas de Wallis Annenberg en Beverly Hills. Por medio del evento organizado por la marca de Salvatore Ferragamo, Han Hyo Joo brilló entre figuras de Hollywood como Demi MooreJodie FosterCharlize Theron,Courtney Cox y Gwen Stefani.









Han Hyo Joo llamó la atención como la representante de Corea, asistiendo al evento usando el vestido diseñado por Massimilano Giornetti, el director creativo de Salvator Ferragamo. El vestido negro sin tiras definió la perfecta línea corporal de la actriz, mientras mantenía su finura y profesionalismo.
En julio, la actriz protagonizó el éxito de taquilla “Cold Eyes”, donde interpretó el papel de Ja Yoon Joo, quien ingresa al equipo especial de investigación dentro de la policía coreana. A diferencia del estilo de su personaje en la película de usar chaquetas de gran tamaño y zapatillas de tenis, el vestido negro y largo sin tiras de Massimiliano Giornetti y los tacones negros que usó en el evento de Gala abierta de Hollywood reiteran la clase de Han Hyo Joo como la actriz representante de Corea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario