24 octubre, 2013

EPIK HIGH CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UN VÍDEO MENSAJE

cr.soompi.es


Una vez que eres músico, siempre lo seras. El 23 de octubre marco el décimo aniversario de Epik High. 

El 22 de octubre, Epik High revelo un corto vídeo en su canal oficial en youtube con un mensaje: “Gracias por los recuerdos” para celebrar el décimo aniversario del grupo. El vídeo muestra a los tres miembros inmersos en la música, cada miembro resalta su personalidad musical que compone el grupo. La inversión de Epik High en la calidad de música se puso en manifiesto pues las imágenes se centran en Tablo produciendo nueva música, Mithra Jin practicando su letra de rap y DJ Tukutz exhibiendo nuevos sonidos a través de la mesa lo cual definen la razón de éxito de musical de Epik High.

Epik High debuto el 2003, se convirtieron en una figura representativa de la industria musical coreana combinando hip hop con otros géneros creando fusiones de nuevos estilos musicales. El talento y el ojo musical ayudaron a moldear al grupo a convertirse en figuras de la industria musical coreana.

Los fans de Epik High celebraron el décimo aniversario del grupo posicionando al grupo como primero dentro de las tendencias mundiales en Twitter. El amor y la atención ganada por Epik High por su décimo aniversario reflejo la cantidad de amor que los miembros vierten en su música y en sus fans.


¡Feliz Décimo Aniversario Epik High!




No hay comentarios:

Publicar un comentario