27 octubre, 2013

EL ACTOR KIM SOO HYUN PARA LA REVISTA “DAZED AND CONFUSED”

cr.soompi.es


Recientemente el actor Kim Soo Hyun colaboró con la revista de moda “Dazed and Confused” (de aquí en adelante, “Dazed”).
El actor viajó a Berlín, Alemania para la sesión que tuvo como fotógrafo al coreano Hong Jang Hyun, quien ha trabado con otras celebridades como Lee Hyori, G-Dragon de Big Bang, Kim Hyun Joong, Lee Jung Jae, Lee Na Young, entre otras.
Kim Soo Hyun usó prendas de la línea de otoño-invierno de Calvin Klein Jeans en toda la sesión. Usó los iconos jeans RCKR KICK, un abrigo azul marino y chaqueta de piel. Las fotos capturaron su sensualidad masculina pero sofisticada. El resto de las fotos estarán disponibles después de que la edición de noviembre de “Dazed” llegue a las tiendas.
Mientras tanto, actualmente Kim Soo Hyun se prepara para su próximo proyecto “The Man from the Stars” el cual co-protagonizará con Jeon Ji Hyun. Esta será la segunda vez que trabajan juntos después de la popular película “Thieves” en el 2012. El drama está programado para transmitirse en diciembre después de “The Heirs” en SBS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario