27 octubre, 2013

LEE JONG SUK DEMUESTRA SU HUMILDAD EN UNA ENTREVISTA Y SESIÓN DE FOTOS PARA LA REVISTA @STAR1

cr.soompi.es



El actor Lee Jong Suk reveló que lee comentarios negativos de él en Internet.
Recientemente, el actor Lee Jong Suk realizó unas sesión fotos y una entrevista con la revista de moda @star1. Él dijo: “Siempre leo artículos sobre mi, y también busco mi nombre en portales de búsqueda”.
Luego siguió: “Me siento de la misma forma que los artículos y los comentarios que critican mi actuación. Las cosas que ven, y cómo me siento, son lo mismo”. “Al mirar a través de los ojos de espectador, veo muchos defectos en mi actuación. No creo que haya madurado aun, y estoy tratando de arreglar mis defectos. No me duele cuando veo los comentarios maliciosos sobre mí en Internet “.
Lee Jong Suk se ha vuelto muy popular tras aparecer en los dramas “School 2013,” “I Hear Your Voice,” y en la película “Physiognomy.” Los fans también han aumentado su interés y expectación.
Con respecto a esto, el actor comentó: “Puedo sentir las expectativas que tiene la gente sobre mi. Si miras mi filmografía, mi hoja de vida es bastante corta, pero creo que estoy trabajando mi camino lentamente. Es un poco pesado, pero puedo sentir como mis obras se están acumulando”.
La sesión de fotos de Lee Jong Suk está disponible en la edición de noviembre de la revista @star1.
Lee Jong Suk también aparecerá en la próxima película sobre natación, “No Breathing,” en la que trabaja junto a  Seo In Guk  y Yuri de Girls’ Generation. La película llegará a los cines el 30 de octubre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario