21 octubre, 2013

JAEJOONG MUESTRA A TRAVÉS DE “ESQUIRE” QUE ÉL ESTA CONTENTO CON SU ESTILO

cr. soompi.es


En la entrevista, la cual fue llevada a cabo durante la sesión de fotos, Jaejoong hablo sobre varios temas incluyendo su álbum en solitario, música, actuación y amor. “Siento que mi edad no tiene importancia. Me gusta como me veo ahora. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que me expreso de esta forma y en ocasiones dejarme llevar es de lo que se trata la felicidad”. Él también mostró su afecto hacia los miembros de su grupo diciendo: “JYJ está completo cuando los tres estamos juntos. Ellos me dan fuerza solo por el simple hecho de estar ahí”.
La sesión de fotos aparecerá en la sesión de noviembre de “Esquire” y el primer álbum en solitario de Jaejoong “WWW (Who, When, Why)” será revelado el 29 de octubre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario