27 octubre, 2013

G-DRAGON REVELA LAS COSAS QUE ENVIDIA DE LOS DEMÁS MIEMBROS Y SU LEALTAD A YG

cr.soompi.es



G-Dragon dijo que su maknae tiene visión empresarial, Seungri es un genio en los negocios, también puso de manifiesto las cosas de sus otros miembros de las que está celoso.

El 26 de octubre G-Dragon salió en la entrega «Entertainment Relay», que estaba lleno de fans, y le preguntaron: «Oppa, eres guapo», G-Dragon honestamente respondió: «Es bueno oír eso en cualquier momento». La reportera continuó: «Oppa , vistes bien o oppa eres guapo, ¿Cuál te gusta más?», a lo que G-Dragon ingeniosamente respondió: «Oppa , vistes bien y eres guapo». Cuando se le preguntó: «Oppa vistes bien, oppa eres guapo o oppa tu música es la mejor. ¿Cuál te gusta más ?» G-Dragon compartió: «Me gusta que me llamen oppa».

G-Dragon dio un vale de la Cafetería YG que ha estado recibiendo buenas palabras de boca en boca en la escena del K -pop. La comida sin duda está a la altura de las expectativas de la periodista y G-Dragon compartió «Recientemente, Jae Suk hyung dijo que él quería que sus padres vengan a comer aquí». De vuelta en el estudio, la reportera vio la cámara de CCTV y preguntó por qué se colocó allí, G-Dragon explicó: «Hay un montón de habitaciones , artistas y compositores así que en lugar de llamar a todos uno por uno, él ( Yang Hyunsuk) mira eso y se entera de lo que estamos haciendo y dónde estamos. Es un sistema de vigilancia. Si estoy durmiendo, él me llama y me pregunta: «¿Por qué duermes?»... He visto a Yang Hyunsuk durante mucho tiempo. Con frecuencia nos encontramos por lo que hay un montón de razones para que hablemos, por lo que somos cercanos».

Cuando se le preguntó, «¿Firmarás con YGE para siempre?», G-Dragon parecía nervioso y respondió: «Todavía soy joven». Continuó la reportera: «¿Te gustaría ir a JYP y aprender la técnica de medio-aire de medio sonido?» G-Dragon compartió su lealtad a su familia YG : «Yo no creo que vaya a ir a otra agencia».

G-Dragon también compartió una historia detrás de las cámarias divertidas de cómo llegó a darse cuenta de que Seungri es un genio después de ver la forma en que manejó su álbum en solitario y reveló: «Me tomó más de un año para crear mi álbum. Pero en el caso de Seungri, nuestro CEO dijo «Seungri ya ha terminado su álbum», y su álbum salió dos semanas más tarde... Seungri es un genio. Tal vez dos semanas es un poco exagerado pero tomó tres semanas». La periodista le preguntó : «¿Puedes decir las cosas sobre las que estás celoso de tus compañeros?» G-Dragon compartió: «Tengo celos de la ambición de Seungri, de la cara de TOP, de los sentimientos de Taeyang, y del cuerpo de Daesung»


No hay comentarios:

Publicar un comentario