18 octubre, 2013

“¡SON YE JIN ES LA MEJOR!”, KIM NAM GIL SORPRENDE A LA ACTRIZ EN UNA PROYECCIÓN VIP

cr.soompi.es



Kim Nam Gil se preparó para animar a la actriz Son Ye Jin en la proyección VIP de “The Accomplice”. Los dos se convirtieron en buenos amigos después de trabajar juntos. Kim Nam Gil y Son Ye Jin filmaron el drama “Shark” de KBS2 TV y actualmente promocionan juntos la película “Pirates”.
Kim Nam Gil no pudo ocultar su entusiasmo por Son Ye Jin durante la proyección VIP de “The Accomplice” que se realizó el 9 de octubre en el Wangsimni CGV en Seúl. Antes de que la película iniciara, el elenco y equipo de “The Accomplice” subió al escenario para dar sus saludos. Cuando fue el turno de Son Ye Jin, la actriz fue sorprendida por la audiencia, quien empezó a aplaudir y animarla gritando su nombre.
De todos los que asistieron, el actor Kim Nam Gil fue el que ocasionó más ruido al ponerse de pie y gritar: “¡Son Ye Jin es la mejor!”. Después de capturar la atención de las personas, él dio una reverencia de 90 grados a su lado izquierdo y luego derecho mientras las personas reían de su emoción. Son Ye Jin respondió: “Gracias Nam Gil oppa” con una gran sonrisa en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario