29 octubre, 2013

JAEJOONG ESTÁ OFICIALMENTE DE REGRESO CON SU ÁLBUM “WWW” Y EL MV DE “JUST ANOTHER GIRL”

cr.soompi.es



¡Alégrense, fans de Jaejoong! El ardiente rockero está de regreso con su primer álbum regular como solista “WWW: Who, When, Why” y el video musical de su canción principal “Just Another Girl”.
“WWW” contiene 13 canciones e incluye colaboraciones con muchos artistas famosos como Takurode la banda japonesa de rock GlayLee Sang Gon de Noel, Ha Dong Gyun y Yong Jun Hyung deBEAST. Él ya ha revelado por adelantado dos canciones del álbum con mucho éxito, la balada otoñal  “A Sunny Day” y la canción de rock “Butterfly“.
La letra de “Just Another Girl” está escrita por el mismo Jaejoong. El género de la canción es rock post-grunge y es descrita como una canción que tendrá aceptación masiva, combinando el fuerte sonido del rock con la energía del punk y el lirismo del pop británico.
El video musical de “Just Another Girl” hace uso de tecnología fotográfica de alta velocidad para algunas de sus escenas, capturando 1000 fotogramas por segundo. En el video, Jaejoong emite un carisma oscuro y cambiante, apoyado por los diseños y escenarios únicos.

Jaejoong oficialmente iniciará sus promociones con estos lanzamientos y con más videos revelándose pronto por un vistazo al detrás de escenas, chat en vivo con sus fans por todo el mundo y una gira asiática que comienza en Seúl el 2 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario