29 octubre, 2013

BLOCK B Y LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE BOM FELICITAN A SONG MIN HO POR LA VICTORIA DEL TEAM A EN “WIN”

cr.soompi.es


La batalla final del programa de supervivencia “WHO IS NEXT: WIN” se celebró en el Gimnasio Olímpico de Balonmano el 25 de octubre. La búsqueda de YG Entertainment de un nuevo grupo masculino culminó con la victoria del Team A sobre el Team B.
El Team A de “WIN” está formado por Song Min Ho, Kim Jin Woo, Lee Seung Hoon, Nam Tae Hyun y Kang Seung Yoon. Después de que la victoria del Team A fuese anunciada el escenario se llenó de un mar de lágrimas, con ambos equipos llorando por la intensa rivalidad y apoyo mutuo entre los dos. De entre los que celebraron la victoria del Team A, Block B eran los más felices.
Tras conocer la victoria del Team A, Zico de Block B felicitó a Song Min Ho publicando en Twitter “Mino-ya. Estoy orgulloso de ti. Gracias. Finalmente tu talento ha sido reconocido”. Park Kyung de Block B se alegró también “Ah me dieron escalofríos. Enhorabuena Minho. De todo corazón”.
P.O de Block B, a su vez, dejó el siguiente mensaje en su mini-web “Eso es. Song Min Ho, este es el principio. Enhorabuena, de verdad. Parece que solo ahce unos días que estábamos sentados en una esquina de mi habitación rapeando. Mi amigo Song Min Ho, estoy orgulloso de ti. Sinceramente, de verdad, enhorabuena”.
Block B celebró la victoria del Team A como si fuera la suya propia por Song Min Ho. Block B y Minho han sido amigos desde que su epoca de trainees juntos antes del debut de Block B. Block B hizo también una aparición sorpresa en “WIN” el 30 de agosto para animar a Min Ho.
Song Min Ho había estado previamente activo con el grupo BoM, usando el nombre artístico deTagoon. BoM estaba compuesto de Maeng Se Chang, Yua, Ji Soo y Tagoon. Debutaron en julio de 2011 como un grupo de baladas con el single “Without You”.
BoM se separó en marzo de este año. Maeng Se Chang, que había empezado como un joven actor, reveló sus sentimientos sobre la ruptura del grupo en su twitter, despidiéndose de las fans de BoM. Maeng Se Chang está en una nueva agencia trabajando de nuevo en la actuación.
BoM estuvo allí en el día de la batalla final apoyando a Song Min Ho desde los sitios reservados a la familia y amigos. Maeng Se Chang subió una foto del escenario de WIN en directo, junto a un mensaje para Min Ho “Bien hecho Min Ho. Cuando la emisión acabe vas a llorar de nuevo porque nunca pensaste que vendría a verte ¿verdad? Lo sé”.
El resto de miembros de BoM, Yua y Ji Soo, también publicaron en sus twitter los siguientes mensajes: “Tagoon-sshi, creía en ti. Enhorabuena, estuviste genial ahi arriba. Te quiero. Animo siempre”, “Mi adorado dongsaeng Min Ho, y el eterno rapero de BoM Tagoon-ah~ Debes haber pasado por muchas cosas. Ahora estás un paso más cerca de cumplir tus sueños, me haces estar tan orgulloso. Te quiero siempre. Nuestro increíble Min Ho, fighting. Te quiero”:
“WIN” era un programa de supervivencia en el que 11 trainees de YG separados en dos equipos, el A y el B, se enfrentaban en fieras batallas para convertirse en el nuevo grupo masculino de YG. Los dos equipos lucharon con todas sus fuerzas en las tres batallas que se llevaron a cabo durante 10 semanas. El Team A fue el vencedor el 25 de octubre y debutará bajo el nombre de “WINNER”. Serán el primer grupo masculino que debutará en YG después de 8 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario