31 octubre, 2013

PREMIER VIP DE LA PELICULA DE T.O.P. "THE COMMINTMENT"

cr.generacionkpop/bigbangspain




La premiere VIP de "THE COMMITMENT" tuvo lugar el 29 de octubre en MegaBox de Seúl  . Los artistas de la YG Family como Big Bang,  Sean, Lee Hi, Tablo y Akdong Musician  además de Gummy asistieron para apoyar T.O.P .

En la conferencia de prensa celebrada en Seúl: Megabox, donde tuvo lugar el estreno de «The Commitment» en un momento dado, a TOP se le preguntó si el trabajo con el hermano de Taeyang fue una experiencia totalmente diferente para él. Él respondió: «Como has mencionado, Dong Hyunbae se reconoce públicamente como el hermano de Taeyang. Por lo que sé, él trabajó en el teatro durante mucho tiempo».  Él continuó diciendo: «Fue por pura casualidad que pasaramos a trabajar en el mismo proyecto juntos. Entró antes de que decidiera también unirme a «The Commitment». Cuando rodamos juntos, fue como si estuviera con mi hermano y nos gustaba tener un montón de diversión».


También reveló que una vez  por descuido causó un accidente. Sin embargo, dijo, " Hubiera sido mejor si no hubiera sucedido el accidente, pero creo que la película salió bien así que me siento aliviado. "

2NE1 no pudo asistir porque tenían que grabar el episodio número 1000 especial  KBS Concer Alive. Sandara Park escribio en Twitter : "Tenía muchas ganas de ir al  estreno de la película "The commitment" de T.O.P, estoy triste porque no pude ir T_T Me aseguraré de ir al teatro ~! Voy a verlo ^. ^ arriba Fighting! "The commitment" adelante! "

"The Commitment" se estrena en los teatros el próximo 6 de noviembre.  Aquí algunas fotos de esta premier.

Elenco de The Commitment:  Jo Sung Ha,  Yoon Je Moon,
 Kim You Jung, T.O.P. y Han Ye Ri, Kim 



Big Bang


Tablo y su esposa


Sean


Lee Hi y Akdong Musician


Gummy


Durante la premiere de «The Commitment», los miembros de BIGBANG gritaron y animaron a T.O.P, y él los contestó haciendo este gesto y gritando «BIGBANG hurray!!»




No hay comentarios:

Publicar un comentario