29 octubre, 2013

MISS A REGRESARÁ EN NOVIEMBRE CON UNA CANCIÓN PRODUCIDA POR EL DÚO E-TRIBE

cr.soompi.es


El grupo femenino miss A regresará en noviembre.
El grupo regresará con su segundo álbum completo, “Hush”. Ha pasado más de un año desde la última vez que promocionaron “I Don’t Need a Man”. El grupo está actualmente preparándose para su esperadísimo regreso.
La canción principal de “Hush” ha sido escrita por el dúo E-Tribe, quienes han dado crédito a canciones como Gee” de Girls’ Generation, “U Go Girl” de Lee Hyori y otras más. Esta es la primera colaboración entre el afamado grupo y miss A. Las anteriores canciones de miss A, tales como “Bad Girl Good Girl”, “Goodbye Baby”, “Touch” y “I Don’t Need a Man” todas ellas fueron escritas por el CEO de la agencia, Park Jin Young. Parece que Park Jin Young no podrá susurrar “JYP” en la próxima canción de miss A.
Un representante de JYP Entertainment dijo sobre la participación de E-Tribe: “No es nada personal con Park Jin Young. recibimos diferentes canciones de diferentes productores y una de ellas fue la que mejor comentarios recibió. Siempre hemos elegido la canción por los comentarios, y esta vez la que más recibió fue la de E-Tribe”.
“Hush” será lanzada el 6 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario