Sojung de Ladies’ Code ha preocupado últimamente a sus fans al revelar su anorexia y su figura, sin embargo, la agencia de la joven cantante tranquilizó a sus seguidores mediante la publicación de una foto que pueden ver en este artículo.
La imagen fue compartida con un mensaje a través de la cuenta oficial del grupo que decía: “¡Sojung come con gran apetito! Sojung se ha esforzado para cuidarse y decidió aumentar de peso”.
Por su parte la agencia Polaris Entertainment dijo: “La historia de Sojung sobre su anorexia ha preocupado a muchas personas, sin embargo, con el cuidado y la atención constante a su salud, ella se encuentra bien ahora, muestra mayor apetito sorprendiendo incluso al staff”, esta fue una buena noticia para todos los fans de esta joven cantante.
SOJUNG HABLÓ DE SU PROBLEMA DE SALUD:
Sojung habló de sus problemas de salud en un episodio de “Incarnation” el 3 de septiembre en donde dijo: “Cuando participé en la emisión de ‘Voice of Korea‘ nadie me dijo que estaba gorda, pero cuando me vi en la televisión me sorprendí, así que me puse a dieta y caí en anorexia”.
Explicó que sus problemas de salud la han llevado a perder 11 kg, ella explicó: “Cuando estaba participando en ‘Voice of Korea’, pesaba alrededor de 49kg, después de eso, sólo pesaba 38 kg, pero ahora tengo un poco más de peso y tengo 40 kg”, además ella dijo que el plan de dieta que inició era con poca comida, Sojung continuó diciendo: “Mi dieta era no comer nada, yo sólo hacía deportes. Bebía agua todo el día y una vez me comí cinco tomates cherry en tres días… Lo odiaba. Quería comer comida, incluso miraba mi estomago y me decía ‘No tengo hambre. ¿Por qué haces esto?’”.
La cantante de Ladies’ Code dice que ahora ella come más y está en camino de la recuperación: “No comía, así que sentía que mi cuerpo se iba a quebrar, incluso cuando me secaba con una toalla. No he tenido mi período menstrual durante más de un año, después fui al hospital y los médicos me dijeron que mi cuerpo era como el de un niño de quinto grado… Mi nivel de hormonas era tan bajo que me sentía como una mujer en la menopausia. Los médicos me dijeron que si no ganaba al menos 5 kg podría ser peligroso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario