19 noviembre, 2013

2NE1 ANUNCIA COMEBACK Y GIRA MUNDIAL, REVELA VIDEO TEASER

cr. soompi.es

¡Grandiosas noticias para los fans de 2NE1!
El 18 de noviembre, Park Bom y Sandara Park, es decir, “Double Park”, revelaron un video de su “conferencia de prensa urgente”.
La primera cosa de la que hablaron fue su gira mundial, la cual iniciará en marzo del próximo año en Seúl y visitará países asiáticos incluyendo China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Tailandia, Malasia y Japón. También mencionaron que quieren que la gira visite Estados Unidos, Europa y Africa, pero el video cambia al siguiente segmento. Pero como solo mencionaron países asiáticos, parece que YG publicará detalles sobre posibles conciertos en otros continentes.
Las hermanas Park también discutieron sobre el comeback de 2NE1, el cual realizarán en un par de días el 21 de noviembre y lanzarán su nueva canción “I’m Lonely” (título en inglés en espera) al igual que el video musical a la media noche de ese día.
Las chicas lloraron mucho mientras grababan la canción en el estudio y particularmente, Dara usó toda la caja de kleenex para limpiar sus lágrimas.
Hubo una sección donde los reportaron tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y las integrantesMinzy CL realizaron apariciones especiales como reporteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario