19 noviembre, 2013

T.O.P CONSIGUE 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES DEL MV PARA “DOOM DADA”

cr.soompi.es


El primer regreso en 3 años y 5 meses del miembro de Big Bang T.O.P, no solo estáposicionándose en las listas musicales coreanas e internacionales, sino que también está dominando YouTube. En dos días, el vídeo musical ha alcanzado las dos millones de reproducciones.

“Doom Dada” fue lanzado en el canal oficial de YouTube de YG el 16 de noviembre, y después de superar la marca del millón de vistas en su primer día, el vídeo consiguió romper la barrera de los dos millones de vistas en su segundo día.
El vídeo musical ha sido dirigido por Seo Hyun Seung, el mismo director que trabajó en “Coup d’Etat” de  G-Dragon y “Ringa Linga” de Taeyang. Evocando la película de Kim Ji Woon “The Good, The Bad, The Weird” (2008), “Doom Dada” de Seo Hyun Seung tiene una variedad de efectos visuales únicos, sabrosos y ocurrentes, y escenas ingeniosas.
Ha sido especialmente bueno ver el punto de vista de T.O.P sobre la cultura pop actual. Con la escena de la explosión nuclear en la que la nube en forma de seta se transforma en una planta en su maceta; y la escena en la que T.O.P, vestido como un hombre-mono (¡después de 8 horas de maquillaje!), está jugando con un micrófono, T.O.P representa su opinión y su crítica sobre los peligros del estado actual de la civilización.
T.O.P escribió personalmente la letra de la canción, y ha participado en su composición junto a Choice37. La canción tiene una letra áspera y abstracta, y tiene un toque surrealista.
En una entrevista T.O.P dijo: “En lugar de tratar de atraer a las masas, elegí carácter. Al ser una canción experimental, podría ser toda una aventura”. A pesar de su naturaleza experimental, la canción ha cautivado por completo a sus oyentes, alcanzando el número uno en las listas musicales de todo el país e internacionalmente. Además, el éxito de la canción ha revelado un cambio en el gusto de la gente, aceptando música que muestra algo único, incluso el lado excéntrico de nuestros queridos artistas.
T.O.P se centra en su carrera musical y de actuación, ha aparecido recientemente en la gran pantalla con la cinta “The Commitment”. El próximo 22 de noviembre T.O.P actuará en los premios “2013 Mnet Asian Music Awards (MAMA)”, con una actuación fresca que simbolizará la regresión de la cultura popular actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario