18 noviembre, 2013

T.O.P HACE HONOR A SU TITULO DEL “MÚSICO MÁS SEXY” CON UN EXCELENTE FAN SERVICE

cr.soompi.es


Hace un par de días, T.O.P y Britney Spears fueron nombrados por Fuse TV como ¡los músicos más sexy del 2013! Ambos tenían la competencia destacada para la título y un impresionante colectivo de 15 hombres y 15 mujeres los cuales incluyen a Harry Styles, Justin Bieber, Justin Timberlake, Jay Z, Selena Gomez, Hayley Williams y Lady Gaga. La votación tuvo lugar durante un periodo de cuatro semanas con ¡casi 1.5 millones de votos emitidos para Britney y T.O.P, respectivamente!
Tal vez como parte de agradecer a sus fans por votar por él, T.O.P sorprendió a algunas afortunadas fans con el mejor fan service nunca antes visto en el ultimo episodio de “Entertainment Week” que se emitió el 16 de noviembre. Cuando ellos llegaron a la universidad de mujeres, T.O.P expreso algunas inquietudes previas al evento admitiendo: “Estoy más nervioso ahora que incluso en el escenario”. Luego él sorprendió a sus fans con una inesperada visita. En la emisión, T.O.P revelo en el programa que su elogio favorito es cuando lo llaman sexy.
El fan service no paro aquí, porque T.O.P incluso actuó una escena donde una estudiante fue dirigida a la pared por el reportero y T.O.P fue corriendo hacia ella. La siguiente fan hizo sonreír a T.O.P cuando él le dio un abrazo por la espalda y ella confesó que tenía un enamorado.
Entre otras noticias relacionadas, T.O.P revelo su nuevo sencillo ”Doom Dada” y partió para Japón para reunirse con sus compañeros de BIGBANG en su gira de los seis domos empezando el 16 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario