24 noviembre, 2013

HOON DE U-KISS INTERPRETARA AL HERMANO DE IU EN “BEAUTIFUL MAN”

cr.soompi.es


El  miembro de U-KISS, Hoon (Yeo Hoon Min) ha sido elegido para formar parte del nuevo drama “Beautiful Man” y ha sido revelado por su agencia, NH Media.

“Beautiful Man” esta programado para emitirse el 20 de noviembre y Hoon interpretara a Kim Dae Shik, el hermano menor de la protagonista femenina Kim Bo Tong (interpretado por IU). La descripción de su personaje suena como si él estuviera programado para ser el lado cómico del drama.

En la página oficial de “Beautiful Man” se explica que el personaje de Kim Dae Shik como un personaje temperamental con inexpicables sentimientos de odia y rabia hacia el mundo. Él siempre estpa enojado por algo e incluso cuando abre la puerta, él lo hace de repente. Dae Shik definitivamente no entiende el razonamiento interno de su hermana pues ella adula a Dokko Ma Te (Jang Geun Suk), pero él mismo tiene una psique singular que va a la par con la de su hermana. Aparentemente él siempre está vestido con un uniforme de artes marciales blanco con una colorida faja para que coincida con el tiempo, lugar y ocasión. ¡Él suena como el hermano de Bo Tong!

“Beautiful Man” es la historia de Dokko Ma Te, u hombre con un rostro que puede ser considerado un tesoro nacional y un personaje diabólico. Él se encarga de robar los corazones de las 10 mujeres más exitosas en Corea y haciendo ello, él se convierte en un verdadero “beautiful man” (hombre hermoso).


IU, Jang Geun Suk, Lee Jang Woo y Han Chae Young también son co-estrellas en el drama el cual se emite los miércoles y jueves a las 10:00 PM (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario