30 noviembre, 2013

KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR: “SUZY E IU NO ESTÁN INTERESADAS EN EL TÍTULO ‘NATION’S LITTLE SISTER’

cr.soompi.es



Kim Heechul de Super Junior dio su visión con respecto al título de  ”la hermana pequeña de la nación” de Suzy de miss A y IU.
El 28 de noviembre, fue uno de los panelistas del programa de charlas de JTBC, “Ssulzun”, donde se estaba discutiendo el tema de “la hermana pequeña de la nación”.
El MC Park Ji Yoon preguntó a Kim Heechul: “Sabemos que conoces a alguien cercano a IU. ¿Qué piensa ella del título?”. Él respondió: “IU y Suzy no están interesadas en el título de “la hermana pequeña de la nación”. Park Ji Yoon incluyó: “Pero la agencia probablemente esté interesada”.
Él continuó: “En realidad dicen que es una carga, y le pregunté hace tiempo a ella sobre eso. Respondió: ‘pero hace mucho desde que no tengo ese título’”.
El MC Kang Yong Suk añadió: “En cuanto a Suzy, parece a su agencia en realidad no trata de tomar ventaja de la imagen hermana pequeña nación. Es sólo que los anunciantes utilizan la imagen de hermana pequeña nación después de su aparición en la película ‘Architecture 101′”.
Park Ji Yoon respondió: “Es probable que sea debido a que su agencia no quiere perseguir esa imagen por lo que probablemente lo tendrá más fácil para la transición a una imagen más adulta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario