25 noviembre, 2013

CONFESIONES DE GONG YOO EN SU NUEVA SESIÓN EN LA ISLA JEJU PARA LA REVISTA “SINGLES”

cr.soompi.es






El actor Gong Yoo recientemente reveló su carisma en una sesión de fotos tomada en la Isla Jeju.

Gong Yoo, quien aparece en la portada de la revista “Singles” en la edición de diciembre, dio a conocer su sesión con el fondo de la Isla Jeju, con un clima soleado. Su agencia ha explicado que sus fans, tanto nacionales como extranjeros, comenzaron a pre-ordenar la revista en internet para obtener estas fotos que forman parte de la revista.

Antes del lanzamiento de su nueva película titulada “The Suspect“, Gong Yoo comentó: “Fue una experiencia totalmente nueva para mi el grabar una película por nueve meses seguidos. También tomo cerca de seis meses que estuviera lista para su estreno. En general, la película ya entró en su segundo año. Nuestro director dice que ahora es tiempo para que tome su propio peso, pero yo personalmente siento esa responsabilidad también. Somos una familia ahora. Cuando se acerca más la fecha del estreno, me siento más y más nervioso”.

Él también añadió: “Mientras filmábamos ‘The Crucible‘ en el pasado, tuve que controlar mis sentimientos de felicidad y ansiedad profunda en el corazón. No tenía idea de que una película podría tener gran influencia. Sólo leí la novela y luego vinieron ideas de que me gustaría hacer algo para mostrarla. No podía imaginar que esto resultaría así, sin embargo, una película puede dar poco consuelo a los que tuvieron que experimentar lo absurdo y los que tienen dolor. Cabe también señalar que esto puede proteger a otra persona de experimentar situaciones similares”.


Esta nueva sesión tomada en la Isla Jeju y la entrevista completa, la podrán encontrar en la edición de diciembre de la revista “Singles” así como en su página web desde el 22 de noviembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario