28 noviembre, 2013

F.T. ISLAND CUMPLE SU PROMESA Y COMPRA POLLO PARA SUS FANS ESTUDIANTES

cr.soompi.es



Los cinco miembros de F.T. IslandChoi Jong HoonLee Hong GiLee Jae JinChoi Min Hwan, y Song Seung Hyun, cumplieron su promesa con sus fans estudiantes.
El 11 de noviembre, F.T. Island anunció en un vídeo en su Facebook oficial: “Compraremos pollo a los estudiantes que se están preparando para el examen de entrada a la universidad”.  F.T. Island cumplió su promesa y compró 100 pollos. Los estudiantes que recibieron este delicioso regalo enviaron fotos de ellos disfrutando y comiendo el pollo, comprobando que los miembros son hombres de palabras.
Los miembros de F.T. Island comentaron: “Quisimos premiar a los estudiantes que se esforzaron al estudiar duramente para su examen de entrada a la universidad, así que les prometimos comprar 100 pollos. Esperamos que todos reciban buenos resultados”.
Mientras tanto, F.T. Island lanzó su quinto mini álbum, “The Mood,” que incluye las canciones “Madly,” “I Can’t Have You,” “The Way Into You,”y“Siren.” El álbum incluye tres canciones escritas y compuestas por los miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario