24 noviembre, 2013

MOON GEUN YOUNG Y KIM BUM VOLVERÁN JUNTOS ESTE FIN DE SEMANA

cr.soompi.es

La actriz Moon Geun Young y el actor Kim Bum, quienes sorprendieron a muchos fans alrededor del mundo cuando confirmaron su relación, volverán juntos desde Europa.

La pareja planea volver a Corea el 24 de noviembre después de viajar un mes a Europa. Ambos fueron captados juntos dejando el aeropuerto de Incheon al principio de este mes, y los actores volverán este fin de semana.

Un representante de Kim Bum comentó: “Está planeado que volverá el 24 o 25 de noviembre. Tenemos entendido que ellos volverán juntos”.

Las razones de la pareja en volver tienen que ver con la actividad promocional de Kim Bum del drama “That Winter, the Wind Blows” a fin de este mes.  El actor tenía programada la vacaciones en Europa cerca de las promociones japonesas y Moon Geun Young había aceptado la agenda.

Los representantes de la actriz comentaron: “Después de que Moon Geun Young vuelva a Corea, ella tomara un descanso momentaneamente. Como la pareja reveló su relación, hay grandes posibilidades que tengan apariciones públicas casuales”.

Después de que “Goddess of Fire, Jung-yi” de MBC transmitiera su último cápitulo el 22 de octubre, ambas co-estrellas comenzaron una relación. Moon Geun Young y Kim Bum confirmaron su relación después de un mes de estar saliendo.  Las fotos de la pareja en Europa fueron publicadas en internet por unos turistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario