19 noviembre, 2013

LA PRODUCCIÓN Y EL ELENCO DE “SECRET” TUVIERON UNA FIESTA DE DESPEDIDA

cr.soompi.es


El elenco principal del drama “Secret” de KBS se reunió para ver el episodio final. Ahí se despidieron de los espectadores que hicieron del drama todo un éxito.
Esta fiesta se celebró el 14 de noviembre en un restaurante de Yeouido. Los actores Ji Sung,Hwang Jung EumBae Soo BinLee Da HeeJung Soo Young, así como el director Lee Eung Bok y el escritor Yoo Bo Ra asistieron al evento.
Esta fue la fecha de la última transmisión del drama, fue una noche llena de risas donde todos recordaron buenos momentos de las grabaciones.
El director Lee Eung Bok dijo: “Recuerdo cuando el drama comenzó. Acabábamos de empezar con la mentalidad de no estar avergonzados y sólo hacer lo mejor posible, pero ¿Quién iba a imaginar que tendríamos tanto éxito? Hemos sido capaces de hacer un drama de calidad con un gran guión escrito por Yoo Bo Ra. Y doy gracias a todo el elenco que lo dio todo y que hicieron un gran trabajo. A la producción también que nunca se quejó y que se esforzó al máximo durante todo el proceso de grabación difícil, gracias”.
El escritor, Yoo Bo Ra, agradeció a los actores por hacer un gran trabajo a través de las escenas emocionales difíciles.
Ji Sung dijo: “Por primera vez termino un drama sin preocuparme por los niveles de audiencia y por eso fue muy importante para mi” y agradeció a los miembros del equipo por ayudarle a realizar el personaje que tuvo en pantalla.
Hwang Jung Eum dijo: “Me alegro de que todos termináramos el drama con salud. A pesar de que nuestro primer episodio tuvo 5% de audiencia, me sentí bien porque sabía que íbamos a hacerlo mejor” y dio las gracias al elenco y a los directores.
Después de tres meses de grabaciones, el popular drama de KBS ha terminado con una alegre fiesta de despedida.
El 20 de noviembre el nuevo drama titulado “Beautiful Man” saldrá al aire protagonizado por Jang Geun Suk e IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario