28 noviembre, 2013

SEOHYUN DE GIRLS’ GENERATION ABRAZARÁ A KYUHYUN DE SUPER JUNIOR EN EL MUSICAL “THE MOON THAT EMBRACES THE SUN”

cr.soompi.es


Kyuhyun de Super Junior Seohyun de Girl’s Generation protagonizarán el musical “The Moon That Embraces the Sun”. Comenzando en enero de 2014, los dos interpretarán los papeles principales, el de Lee Hwon y Yeon Woo, respectivamente. Primero fue la novela del mismo nombre, y después fue adaptado el año pasado a un drama del mismo nombre protagonizado por Kim Soo Hyun y Han Ga In, ¡logrando una increíble audiencia del 42%!
El musical se estrenó por primera vez antes de junio, y ha sido nominado a ocho categorías diferentes de los premios 19th Korean Musical Awards. Una drama histórico único, con una coreografía a gran escala y 33 canciones, que además fue un éxito en taquilla.
Ya que el drama y la adaptación al musical de “The Moon That Embraces the Sun” ha sido tan exitoso, existe una gran presión sobre Kyuhyun y Seohyun. Kyuhyun ha estado anteriormente sobre un escenario de musical, con los trabajos “Catch Me If You Can” y “The Three Musketeers”. Aunque para Seohyun este es su debut en un musical, tiene un gran apoyo en sus compañeras de grupo JessicaTiffany, y Taeyeon, quienes sí han interpretado musicales con anterioridad.
Entre el fandom global de Super Junior y Girl’s Generation y la experiencia de los dos ídolos sobre los escenarios, es seguro decir que el musical se convertirá en un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario