28 noviembre, 2013

KIM SOO HYUN SERÁ EL NUEVO PROTECTOR DE JUN JI HYUN EN “MY LOVER FROM THE STARS”

cr.soompi.es


El primer teaser para el nuevo drama de SBS titulado “My Lover From the Stars” ha sido revelado.
“My Lover From the Stars” se inspira en los registros de 1609 de la dinastía Joseon que documentan la aparición de un objeto volador no identificado. En el drama, Do Min Joon interpretado por Kim Soo Hyun es un extraterrestre que cae en la tierra hace 400 años y tiene un dulce romance con Chun Song Yi interpretada por Jun Ji Hyun.
El drama cuenta con la colaboración del escritor Park Ji Eun quien escribió “My Husband Got a Family” en el 2012 y “My Wife Is a Superwoman” en el 2009 y Jang Tae Yoo director de éxitos como “Deep-rooted Tree” del 2011 y “The Painter of the Wind” del 2008. Todos están esperando ver que pasa con esta colaboración llevada a la pantalla.
Jun Ji Hyun estará haciendo su regreso a los dramas coreanos ya que su último drama, “Happy Together“, fue en 1999 en SBS y ahora hará un personaje grosero y arrogante pero adorable llamado Chun Song Yi. Por su parte, Kim Soo Hyun tuvo un gran éxito con su drama “The Moon That Embraces the Sun” y su película “Secretly, Greatly” y esta será su primera comedia romántica.
El teaser muestra a Kim Soo Hyun diciéndole a Jun Ji Hyun, quien está de espaldas a la pared, que la protegerá y esto sólo hace que quieras ver más de esta relación. Pero, tendremos que esperar ya que “My Lover From the Stars” será emitido después de que termine “The Heirs” el 25 de diciembre. ¡Tan cerca pero a la vez tan lejos!
¡Mantente atento para más información de este drama tan esperado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario