28 noviembre, 2013

KIM YOO MI CONFIRMA ESTAR SALIENDO CON JUNG WOO Y HABLA SOBRE SU RELACIÓN

cr.soompi.es


La actriz Kim Yoo Mi ha reconocido estar saliendo con Jung Woo y ha hablado sobre su relación en “Radio Star“.
Kim Yoo Mi junto con el actor Jung Joon, el comediante Jo Sae Ho y Navi fueron invitados a “Radio Star” el 27 de noviembre.
Durante el episodio, Kim Yoo Mi dijo: “Estoy recibiendo muchas preguntas incómodas sobre mi vida amorosa. Pero sinceramente, Jung Woo es un actor y yo soy una actriz también, así que estoy siendo muy cautelosa”.
Y continuó: “Estoy manteniendo la calma debido a que el drama que está protagonizando es muy popular y temo que esto interfiera con los fans que están inmersos en el drama”, ella rechazó la petición del conductor de dejarle un video-mensaje a Jung Woo.
Kim Gura en broma respondió: “En estos días, las piezas de Yoo Yeon Seok están aumentando y la pareja Samchunpo también. Las piezas de Jung Woo han disminuido ligeramente”.
Kim Yoo Mi también reveló que Jung Woo fue quien la invitó a salir primero mientras trabajaban en una película. Por último, Kim Yoo Mi confesó que era fan de “Reply 1994” y admitió ver el drama cada semana.
Mientras tanto, se informó que Kim Yoo Mi y Jung Woo están saliendo desde principios de este mes. Algunos informes incluso declararon que los dos ya han hecho planes de matrimonio, pero la pareja lo negó. La pareja también tuvo algo de drama en sus vidas debido a la ex-novia de Jung Woo, Kim Jin. Esto causó que Jung Woo se enfermara debido a la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario