26 noviembre, 2013

KARA TERMINA EXITOSAMENTE SU GIRA POR JAPÓN

cr.soompi.es


El grupo femenino KARA tuvo un final exitoso de “KARA 2nd Japan Tour 2013 – KARASIA” después de actuar en el Kobe World Hall el 23 y 24 de noviembre. El concierto tuvo la asistencia de más de 150,000 fans.

La gira, la cual inició en Yokohama, se prolongó durante 50 días haciendo paradas en Osaka, Nagoya, Fukui, Tokyo, Kobe y otras ciudades de Japón. La escala de la gira fue tan grande que la distancia recorrida de ciudad en ciudad fue de 3.100 km en total.

El concepto de la segunda gira de conciertos en Japón de KARA, fue el “Parque de Atracciones de KARA”. Las integrantes aparecieron en el escenario colgadas de cables y el escenario estaba decorado con un carril de montaña rusa parecido a un circo.

KARA cantó muchos de sus éxitos, además cada integrante llenó el escenario con actuaciones de diferentes géneros como el rock, funk y el R&B. Además, el grupo cantó su 10mo sencillo Japonés titulado “French Kiss” en el concierto del 19 de noviembre.

KARA se convirtió en el primer grupo femenino Coreano en celebrar un concierto en el Tokyo Dome en enero pasado durante su gira titulada “2012 KARASIA“. Las entradas se agotaron en cinco minutos haciendo historia y convirtiendo a KARA en un grupo femenino representante del K-Pop.

Durante esta segunda gira, KARA se presentó en las principales ciudades de Japón y también fueron a ciudades que no visitaron durante su primera gira.


Mientras tanto, KARA regresará a Corea para prepararse y asistir al “DSP Festival” con sus compañeros de agencia el 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario