24 noviembre, 2013

CHANYEOL ES ELEGIDO COMO EL ÚNICO PRESENTADOR DEL NUEVO PROGRAMA DE VARIEDADES “EXO’S SHOW TIME”

cr.soompi.es


Chanyeol de EXO ha sido elegido como el presentador del primer programa de variedades de EXO, “EXO’s Show Time”.

Chanyeol ha llamado la atención por sus habilidades excepcionales siendo presentador, especialmente por medio de varios programas musicales y programas de premios musicales. Chanyeol rápidamente está alzándose como el nuevo presentador de moda y ha demostrado sus habilidades en la primera grabación del programa. Aunque Chanyeol ha sido presentador con otros en varios programas, esta será la primera vez que será el único presentador en un programa de variedades.

Si bien Chanyeol impresionó con sus fluidas habilidades, ¡también se dice que tuvo un duro momento conteniendo a los once miembros restantes y su rebosante energía!

“EXO’s Show Time”, que inicia el 28 de noviembre, es un programa “de variedades – respuesta” donde los fans envían preguntas y los miembros de EXO las responden. Se ha informado que la primera grabación ha concluido de manera exitosa. Se dice que los miembros de EXO han compartido sus pensamientos sinceros sobre el inicio del programa y oficialmente comenzaron a responder las incontables preguntas que los fans han estado enviando.

El programa busca mostrar a los televidentes un lado más natural y realista de EXO, como muchachos comunes de cada día en sus veinte años.

Suho de EXO comentó: “Quisimos mostrar mucho de nuestras imágenes naturales a los televidentes. Espero que este programa también pueda fortalecer nuestro trabajo en equipo”. D.O agregó: “Estoy un poco nervioso ya que es nuestro primer programa de variedades, pero creo que nos divertiremos. Les mostraremos muchas cosas que no hemos mostrado antes, por eso esperen con ansias a por ello”. Finalmente, Baekhyun dijo: “Estoy muy feliz y emocionado. Quiero mostrarle a todos a un muchacho común, confiable y agradable de 22 años”.

“EXO’s Show Time” saldrá al aire el 28 de noviembre a las 6PM (KST).


No hay comentarios:

Publicar un comentario