22 noviembre, 2013

PARK HAN BYUL SE CORTA EL CABELLO Y SE TRANSFORMA EN UN CHICO DE SECUNDARIA PARA SU PRÓXIMO DRAMA

cr.soompi.es


La actriz Park Han Byul se ha cortado sus adorables rizos por primera vez en 11 años desde su debut para su nuevo drama.
El cabello largo era su marca personal, por eso ha llamado la atención y se ha convertido en un tema de interés. Su nuevo estilo es para el próximo drama de SBS, “A Well Grown Daughter” donde hará el papel de Jang Hana (que también se conoce como el nombre de Jang Eun Sung).
“A Well Grown Daughter” trata sobre la hija de un empresario de una gran corporación, Jang Hana, que tiene que fingir ser un hijo (Jang Eun Sung) con el fin de heredar la empresa.
La primera grabación de Park Han Byul se llevó a cabo en una escuela secundaria de artes para una escena en donde se presenta a Jang Eun Sung como el ulzzang de la escuela. Este chico lleva uniforme y cabello corto, Park Han Hyul dijo que se sentía incómoda, pero aún así recibió elogios del director y el equipo de producción por hacer una transformación perfecta de su personaje.
Además, la primera grabación tuvo lugar en el cumpleaños de Park Han Byul. Ella comentó: “Creo que el papel de Jang Hana será mi mejor regalo de cumpleaños”. Se dice que Park Han Byul no pudo ocultar su emoción y nerviosismo por volver a la pantalla chica después de mucho tiempo.
La producción de “A Well Grown Daughter” comentó: “Jang Hana pretende ser un hijo en lugar de una hija con el fin de sobrevivir, lo que le permite al personaje apartarse de otros en el pasado”.
Ellos continuaron: “El peinado es una parte importante en la imagen de una actriz, pero Park Han Byul, no dudó en hacer este cambio mostrando su determinación y su pasión. Por favor, mantengan su interés y emoción por el regreso energético a la televisión de Park Han Byul”.
“A Well Grown Daughter” saldrá al aire después de “Ugly Alert” el 2 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario